profileimage

Rodrigo de la Calle

Os presentamos a Rodrigo de la Calle ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía Saludable 2016 por el Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2016. De la Calle es uno de los chefs más destacados del panorama culinario español y uno de los estandartes de la comida saludable.

A lo largo de su trayectoria, el cocinero madrileño ha desarrollado un estilo propio de cocina basado en un espíritu educativo y saludable manteniendo que la tendencia presente y futura es comer cada vez más sano. Creador del concepto ‘revolución verde’ y representante de la gastrobotánica, en su cocina utiliza principalmente verduras, hortalizas y frutas de temporada, siendo siempre los protagonistas frente a carnes o pescados.

Desde su restaurante, El Invernadero, apuesta por la cocina sostenible y saludable, apoyada principalmente en el mundo vegetal y sus innumerables posibilidades gastronómicas y su trabajo de investigación le ha llevado a incorporar a su cocina los superalimentos, demostrando que el placer gastronómico y salud son compatibles.

Con una ⭐️ Michelin estará con nosotros el Sábado 14 de Abril … !!! No te lo puedes perder… Entrada gratuita !!!