Bases Mini Chefs 2016

Abierto el plazo para participar en el II concurso de Mini Chefs, dentro de la IV Edición del Festival Gastronómico Degustho 2016 en Huércal-Overa (Almería)

BASES:

  1. Pueden participar todos los niños con edades comprendidas entres los 4 y los 12 años.
  2. Las recetas pueden ser primeros platos, segundos platos y postres.
  3. Es indispensable que en la elaboración de las recetas intervengan productos de Almería.
  4. Cada concursante ha de presentar un único plato que ha de ser montado en el propio concurso, es decir, ha de ser cocinado previamente al concurso y, en el mismo, dispondrán de un tiempo para dejarlo montado y finalizado. Esto se realizará el 16 de abril a las 11:00 h. www.degusthoalmeria.es
  5. De todos los participantes, el jurado seleccionará 20 finalistas para que sus autores acudan el día 17 de abril, en horarios que serán determinados y publicados en la página web www.degusthoalmeria.es, para volver a montar sus platos.
  6. La organización no se responsabiliza de los posibles plagios totales o parciales que los concursantes hagan de recetas sometidas a derechos de autor o similares.
  7. Los concursantes renuncian a cualquier reclamación o derecho sobre la publicación de sus recetas en cualquier medio de comunicación.
  8. El jurado premiará a los 3 mejores platos y a sus Chefs que, como premio obtendrán una chaqueta de cocinero y un mortero de mármol como trofeo.
  9. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
  10.  El Jurado del II CONCURSO DE MINI CHEFS de la primera ronda a celebrar el sábado 16 de abril, estará compuesto por Mariela Pérez Bocchio (Tucheftalleres Almería) . El jurado del II CONCURSO DE MINI CHEFS de la gran final del domingo 17 de abril estará compuesto por el Chef Ángel León, David López Carreño, Diego Gallegos y Mariela Bocchio (Tucheftalleres Almería).
  11.  Los participantes Autorizan a la organización ( Ayuntamiento de Huércal overa y Metodika Eventos S.L. ) a la publicación de fotos en los medios oficiales, así como en su página web y dossieres para su posteriores ediciones.