Concurso Mini Chefs

Por segundo año se desarrolla el Concurso Mini Chefs en el que podrán participar un total de cien niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Cada uno de los concursantes presentará un único plato que se montará en el propio concurso, ha de ser cocinado previamente al concurso. Esta primera fase se realizará el 16 de abril a las 11:00 h.

De todos los concursantes el jurado seleccionará 20 finalistas que serán los protagonistas de la gran final el 17 de abril, fecha en la que tendrían que volver para montar sus platos.

Las inscripciones cuestan 5 euros e incluye la entrada del adulto que acompaña al participante, el concurso, delantal y gorro y un obsequio para los participantes.

El jurado premiará a los 3 mejores platos y a sus Chefs que, como premio obtendrán una chaqueta de cocinero y un mortero de mármol como trofeo.

Jurado

El Jurado del II CONCURSO DE MINI CHEFS de la primera ronda a celebrar el sábado 16 de abril, estará compuesto por Mariela Pérez Bocchio (Tucheftalleres Almería) . El jurado del II CONCURSO DE MINI CHEFS de la gran final del domingo 17 de abril estará compuesto por el Chef Ángel León, David López Carreño, Diego Gallegos y Mariela Bocchio (Tucheftalleres Almería).